Buscar este blog

miércoles, 15 de marzo de 2017

Comer fuera y no engordar al instante

Comer sin engordar fuera de casa.

Me imagino que muchos consideráis esto misión imposible, yo también así que decidí buscar opciones saludables pero interesantes porque, salir de casa para tomar una ensalada, me hace sentir que no estoy disfrutando del ocio; cuando salgo  quiero disfrutar y comer cosas deliciosas.

Así que empezaremos por los tipos de restaurantes y claro la opción que se me viene a la cabeza es un japonés, entre el pescado crudo y el arroz es bajo en grasas pero en mi caso surgen las alergias; debido al anisakis debo comer el pescado congelado y tengo problemas con las salsas por el Glutamato Monosódico (GMS) pero para los demás es una muy buena opción. De hecho, no solo el popular sushi, sino otras interesantes opciones que os dejo en este enlace PLATOS TÍPICOS JAPONESES.

Resultado de imagen de restaurante japones
Fuente: www.comerjapones.com

En el verano o si estas cerca del mar no hay problemas, los pescados a la brasa, mariscos y otros varios como el pulpo son una forma de comer deliciosa pero sana. Os dejo este enlace de como hacer un auténtico ESPETO DE SARDINAS por un experto en la materia.

¿Qué opciones me quedan? Pues he descubierto que un asador es una opción  increíble con piezas magras y que puedes acompañar con exquisitas verduras a la brasa.
En este enlace podeis encontrar receta para entrecot a la plancha con parrillada de YOLANDA PINCHOLOS.


Pero yo soy de esas personas que adora la cena y llega a ella con un hambre de lobo, así que uso mi truco para antes de ir al supermercado y es comer alguna pieza de fruta a ser posible dulce o muy saciante como la manzana.

Y por último pero no menos importante recordar que, muchas veces, lo peor son las guarniciones que acompañan al plato y que pueden arruinarlo todo; como unas deliciosas patatas fritas que podemos sustituir por patatas panadera que contienen mucha menos grasa.

4 comentarios:

  1. HOLA AMIGA ME ENCANTO TU BLOG, MUY ESTETICO Y SOBRE TODO LA INFORMACION Y ESA FOTOGRAFIA ME HA DESPERTADO EL APETITO JEJEJE, SI PUEDES AYUDARME EN INDICARME COMO COLOCASTE EL MAPA AL FINAL Y GADGET DE SEGUIR TU BLOG TE AGRADECERIA MUCHO... SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriano, te recomiendo el vídeo de Gino Giurfa " Como Mejorar el blog con blogger" que lo explica muy claro pero básicamente es en blogger /diseño / gadgets / seguir y respecto al globo terraqueo abajo es poner en diseño el enlace de revolvermaps.

      Eliminar
  2. Excelente muy bonito y bien información....

    ResponderEliminar

Entradas populares