Buscar este blog

viernes, 26 de mayo de 2017

Como probar productos de forma gratuita



Resultado de imagen de insiders

Soy una insider y ahora mismo te voy a explicar que es y porque tú también deberías serlo.

Insiders es una red de probadores de productos mediante marketing boca -oreja que está en muchos países. ¿ Y eso de que va?, te preguntarás.

Es muy sencillo, hace tiempo descubrí que, de forma gratuita, se podrían probar productos con solo comprometerse a dar la opinión sobre ellos y difundirlo entre tus amigos; como era gratis, me registre en la página The Insiders

Y me avisaron de la campaña disponible. En mi caso fué Buitoni en 2015, me seleccionaron y enviaron tickets para probar gratis los nuevos sabores, descuentos para ofrecer a mis amigos y un detallito.
 
Quedé encantada, descubrí un nuevo producto de buena calidad y excelente sabor  y disfrute mucho, así como mi familia y amigos, y por supuesto respondí en la web las preguntas sobre la experiencia.

A medida que participas activamente, te seleccionan para más campañas por ejemplo la de Nescafe Capuccino que me pareció deliciosa y sorprendente porque no podía imaginarme que tan solo con agua pudiese obtener un café tan rico y con su espuma. Me mandaron un bote entero y un montón de muestras para compartir que encantaron a todo el mundo.




Ahora acabo de terminar una campaña para HP de impresoras. En este caso disfrute de una impresora Deskjet 3720, solo me pidieron difundir lo que me había parecido en las redes sociales y 40€ de fianza que te devolvían al final de la campaña ( como garantía ) o podías, como hice yo, quedarte con un excelente compacto multifunción ( copia, escanea e imprime ) por un precio muy por debajo del de mercado y disfrutarla porque además de pequeña y fiable es wifi y así imprimo desde tablets o móviles.

 

Os lo recomiendo, es una maravillosa forma y además super fácil de descubrir nuevos productos de forma gratuita, quedar genial con la familia y amigos y además disfrutar sabiendo que tu opinión sobre el producto va a ser escuchada y tenida en cuenta y el trato de atención al cliente es excelente.

Animaros y a disfrutar.

 
 

jueves, 25 de mayo de 2017

Ayudas para dejar de olvidarnos cosas.

Como evitar los "Olvidos" cotidianos.


Imagen relacionada
Fuente: https://narrativasinteractivas.files.wordpress.com/2010/03/neutralizador1.jpg
Hace unos meses le comenté al médico, muy preocupada, que estaba perdiendo la memoria ( "ya está, tendré Alzheimer pensé"), ya que en el camino estuve a punto de tirar mis gafas de sol a la papelera en vez del pañuelo de papel que llevaba en la otra mano y últimamente tenía olvidos cotidianos por ejemplo al hacer la compra. 
El doctor me miró, se sonrió y me dijo que lo que me pasaba era muy sencillo: "tienes demasiadas cosas en la cabeza y haces varias cosas a la vez, sufres un déficit de atención, ¿ hace cuanto que no haces una lista o usas una agenda ?"

Me dí cuenta entonces de que estaba fiándome de mi cabeza para recordar casi todas las cosas y al final algunas se “escapan”.  Suelen ser pequeñas cosas pero a veces causan gran impacto en mi vida

El mundo va rápido y estamos haciendo una cosa pensando en otra, en mi caso desde hacer la lista mental de la compra mientras cocinaba a responder whatsapp mientras espero en la cola del super.


Es fácil creer que es porque estás mayor o porque un despiste lo tiene cualquiera pero la verdad es que acabas perdiendo tiempo y dinero y al final la cabeza ( hay migrañas causadas por una sobrecarga de esfuerzo de la memoria).

La solución puede parecer sencilla pero hay que acostumbrarse a nuevos hábitos que nos ayuden ( lo que no es tan fácil ).

¿ Qué podemos hacer ? 
  • Más escribir y menos memorizar. A veces hasta dormimos mal preocupados porque no se nos olvide algo para el día siguiente, pues anótalo, da igual que sea en tu móvil o en una agenda (lo que prefieras) pero sacalo de tu cabeza y descansa.
  • Apunta las citas cuanto antes. Y luego pasalas a un calendario que te dé una idea de todo lo que tienes que hacer y así no nos pille una cita para el día siguiente casi de improviso.
  •  Guarda los teléfonos, emails o datos relevantes por duplicado. Te pueden robar el móvil y has perdido contactos ( amistades o profesionales ) o los llevas en mil papelitos repartidos por los bolsillos. Escribelos en un cuaderno al que puedas acudir en caso de emergencia.
  • Las alarmas. El tiempo vuela y una alarma puede hacer que no olvides tomarte esa pastilla que tiene una hora adecuada, mientrás estás concentrado en cualquier otra cosa.
  •  Las listas. No me gustan las listas porque me recuerdan lo que aún no he hecho pero hay una excepción, siempre hay una lista en mi nevera, la de la compra, en ella voy anotando en cuanto se acaba un producto porque soy malísima para acordarme de que se acabó la sal o el detergente y es muy probable que se me acabe olvidando al ir a comprar.
Resultado de imagen de lista de la compra
Fuente. https://www.mrwonderfulshop.es

Espero que os sirvan estos tips en vuestra vida cotidiana, pero ¿ y vosotros ? ¿ cómo lo hacéis?.

martes, 23 de mayo de 2017

Tuppers fáciles para llevar al trabajo

Comidas para llevar al trabajo: las mejores recetas y tuppers

La alimentación es muy importante para una buena salud, pero el estrés del día a día, la prisa y las intensas jornadas de trabajo nos impiden, la mayoría de las veces, comer bien. Nos levantamos muy temprano y apenas desayunamos, con la esperanza de poder tomar un café  y un bollo al llegar a nuestros trabajos. Y a la hora de comer… pues la mayoría de las veces sobrevivimos con un sándwich semi-congelado de una máquina o con algún menú de restaurante de comida rápida. ¡Y eso en el mejor de los casos!  Si eres de los que les pasa esto cada día, ¡tenemos la solución! Ricas y fáciles recetas de ‘tupper’ para poder alimentarte como es debido también en tu trabajo ¿por cuál te decides?
1. Pollo al curry. Un plato muy fácil y que tan sólo necesita tres minutos en el micro para que esté listo para comer. Es muy sencillo de hacer, sólo necesitas una pechuga de pollo en filetes, nata líquida y curry al gusto. Todo en la sartén durante unos 5 minutos ¡y listo! Puedes añadirle champiñones y un poco de arroz blanco para convertirlo en una receta de 10.
2. Ensalada de legumbres. Seguramente te resulte fastidioso llevarte un potaje de cuchara a la oficina. Pero las legumbres son vitales en nuestra dieta así que, ¿por qué no las añades a una ensalada? Añade un poco de lechuga, tomate, alubias blancas, cebolla y aguacate. Con el aliño correspondiente ya tienes un plato preparado.
3. Sándwich. Sí, hemos dicho sándwich, pero uno casero, de dos pisos, con todo lo necesario para alimentarte bien. Puedes hacerlo de lo que se te ocurra, pero nosotros te proponemos uno de filete de pollo, con lechuga, tomate, cebolla y huevo cocido. ¿A que ya te está entrando hambre?
4. Pastel de patata. Lo puedes comer frío o caliente, como te guste más. Tan sólo necesitas hacer un puré de patata y añadirle atún, mayonesa y huevo cocido. ¿El toque perfecto? Unas aceitunas verdes o negras como adorno.
5. Tallarines. Aquí las posibilidades son infinitas. Desde unos buenos tallarines con tomate y carne picada a una receta rica rica: con calabacín y salmón ahumado. ¿Te lo estás imaginando?
6. Noodles con verduras. Una excelente manera de comer sano y rico a la vez. Rehoga unos noodles con verduras al gusto y añádeles unas gambas o un poquito de jamón en tacos. ¡El plato perfecto!
7. Arroz con salchichas. Un clásico que no por eso deja de ser rico. Si quieres mejorarlo compra las salchichas en carnicería y añádele un toque dulce, como por ejemplo unas pasas. Tus compañeros envidiarán tu ‘tupper’.
Comida para tupper
8. Crema de zanahoria. Comer de cuchara en la oficina también es posible. Elige una crema de calabacín, zanahoria o champiñones. Lo mejor es que la hagas tú en casa puesto que puedes escoger los productos de temporada y añadirles un toque personal con pollo, ternera, etc. Batidora y listo. Una cremita ligera para poder continuar tu jornada de trabajo con fuerzas!
9. Ensalada de arroz. Otro plato que se puede comer tanto frío como caliente. Puedes añadirle verduras y gambas, o taquitos de jamón, o pollo. Añádele una salsa caliente si no te apetece comer el plato frío. En la actualidad, la sección de frutería de muchos supermercados tienen salsas individuales recién hechas de productos de temporada. ¡Aprovéchalas!
10. Cuscús con tomate y alcachofas. Cualquier plato con cuscús se convierte en una receta fácil. Tan sólo tienes que hervirlo unos minutos con un poco de sal y después añadirle unas alcachofas troceadas y tomate cherry. Puedes añadirle un poco de aceite de oliva a la hora de comerlo y listo. ¡Rico y sano!
Las posibilidades para llevar comida a la oficina con casi infinitas. Se puede aprovechar el fin de semana para preparar platos más elaborados y luego congelarlos para tener lista la comida para toda la semana. Además, es importante comer tranquilamente, sin prisas. Elige un lugar apartado de tu zona de trabajo, charla con  los compañeros y no te olvides del postre. Alguna pieza de fruta, yogures o algún dulce que te apetezca. ¡Comer sano en la oficina es posible! 

Fuente : https://positive.varilux.es/bienestar/comidas-llevar-trabajo/

lunes, 22 de mayo de 2017

CONSEJOS PARA TENER UN DÍA PRODUCTIVO

CONSEJOS PARA  TENER UN DÍA PRODUCTIVO


De vez en cuando, voy a tener uno de esos días llenos de cosas que hacer pero sin el suficiente tiempo para hacerlo. Ya sea para la limpieza, hacer mandados, trabajo o cocinar, me gusta tener rutinas y formas que ayuden. Aquí están unos consejos para ayudar a tener un día productivo.

1. HACER LA CAMA

Este simple hábito de 2 minutos ayudará a empezar el día con más ánimo. Es una tarea tan fácil pero realmente marca la pauta para continuar.
Me gustaría tener rutinas y formas que ayuden a mantenerme productivo y aumentar la eficiencia de mi.  Aquí están mis 14 consejos para ayudarle a tener un día productivo.  Espero que trabajan para usted, así como lo hacen para mí!

2. COMER UN BUEN DESAYUNO

Estoy segura de que has oído esto una y otra vez, pero es realmente importante. Comer un desayuno decente en vez de una taza de café rápida te proporciona la energía para activar su día. No hay porque cocinar, pero una tostada con tomate puede marcar la diferencia

3. HAGA UNA LISTA DE TAREAS PENDIENTES

Componer una lista de tareas pendientes para su día es una manera fácil de ser productivo. Hay algo satisfactorio en tachar una lista y se vuelve adictivo.
Me gustaría tener rutinas y formas que ayuden a mantenerme productivo y aumentar la eficiencia de mi.  Aquí están mis 14 consejos para ayudarle a tener un día productivo.  Espero que trabajan para usted, así como lo hacen para mí!

4. PRIORIZAR

Una de las prioridades es saber que tarea  creemos que es más importante que otra . Es importante ser consciente de nuestras prioridades en  vez de  trabajar en cosas que no son tan útiles y/o necesarias. Cuando hago mi lista de cosas por hacer, yo suelo poner mis tareas más prioritarias primero. De esa manera, me siento más a gusto cuando completo las tareas más urgentes.

5. LIMITE LAS DISTRACCIONES

Las distracciones son el mejor amigo de un procrastinador. Como yo trabajo desde casa, es muy importante para mí para tratar de limitar una serie de tentaciones que están a mi alrededor. Nunca estar con la televisión encendida cuando trabajo y el teléfono puede ajustarse para solo responder a las llamadas ciertas personas.

6. LIMPIAR ESPACIO DE TRABAJO / ENTORNO

Asegúrese de que el medio ambiente está colocado y limpio. Me parece que si mi espacio de trabajo es desordenado o sucio, mi mente no puede enfocar correctamente y no soy tan eficiente.

7. APRENDER A DECIR NO (A VECES)

Puede sonar duro, pero a veces es necesario decir que no. Si eres amigo de complacer a la gente, aprender a decir no a amigos u otras personas puede ser difícil. Cuando sé que tengo un ajetreado día o fechas límite y necesito realizar tareas de forma, tengo que sacrificar café con amigos y niños, incluso corriendo de un lado para asegurar que llego a poder hacer las cosas.

8. ASIGNAR TIEMPOS DE DESCANSO

La aplicación de los intervalos de tiempo en su día para tomarse un descanso, comer algo de comida o salir a la calle es tan importante y una buena manera de mantener sus niveles de productividad alta. Saber que hay descansos es una forma más de motivación.

9. EL CONSUMO DE ALIMENTOS ADECUADOS

Es muy sencillo: Si usted come alimentos que te hacen sentir débil y cansado, pues no va a tener un día productivo. Me gusta comer alimentos frescos y alimentos saludables para hacerme sentir bien y trabajar eficazmente. 
Me gustaría tener rutinas y formas que ayuden a mantenerme productivo y aumentar la eficiencia de mi.  Aquí están mis 14 consejos para ayudarle a tener un día productivo.  Espero que trabajan para usted, así como lo hacen para mí!

10. SENSACIÓN CÓMODA

La forma en que me siento y me veo a mi productividad. Si tengo un día de trabajo en su casa trabajando en línea o la limpieza, me gusta vestir ropa comoda y que no me preocupe manchar. Por el contrario, si estoy haciendo mandados y asistir a reuniones, me gusta poner un poco más de esfuerzo en mi apariencia. No estoy diciendo que es necesario compensar o ropa de lujo para hacer las cosas, pero yo personalmente me siento mejor conmigo misma (incluso si es sólo un chorrito de perfume!)

11. ESCUCHAR LA MÚSICA O SIN MÚSICA?

Depende de las condiciones que sean mejor para el trabajo. Me parece que si tengo algo importante escribir o un plazo urgente para alcanzar, yo trabajo mejor en silencio. Si estoy limpiando, me gusta la explosión de la música en toda la casa, ya que ayuda y anima.

12.  UNA BUENA NOCHE DE SUEÑO

Dormir suficiente  aumenta la energía y mejora el estado de ánimo. Cuando estás privado de sueño, es difícil concentrarse y trabajar eficazmente. Intenta lograr 7-9 horas sueño repardor cada noche y nota lo mucho mejor que eres capaz de concentrarte en las tareas.

13. LÍMITE DE MULTITAREA

Algunas personas son muy buenas en esto y encuentran que la multitarea puede ayudarles a tener variedad en su día. Yo, por el contrario, resulta mucho más fácil si me concentro en una cosa a la vez en lugar de rebotar entre unos pocos. Prefiero  terminar de completar las tareas en lugar de completar parcialmente algunas.

14. TENER LAS COSAS A SU ALREDEDOR QUE INSPIRAN

Rodearse de inspiración y cosas que motivan es importante. Justo al lado de mi escritorio, tengo una pared llena de afirmaciones positivas y citas de inspiración que puedo mirar y admirar.

Entradas populares