Buscar este blog

jueves, 11 de mayo de 2017

Los 7 mejores productos de Dia

7 productos de DIA, sorprendentemente buenos

Si todavía no conoces bien los productos de DIA, hemos elaborado una lista para ti con 7 ejemplos que destacan por su calidad y precio en los supermercados. ¡Pruébalos por ti mismo!

7 productos de DIA, sorprendentemente buenos

Una marca blanca líder entre los consumidores españoles
Las marcas blancas se encuentran ya perfectamente integradas entre los hábitos de consumo de todos los españoles. Si bien es cierto que años atrás generaron cierto impacto, a día de hoy su calidad y seguridad viene garantizada por muchas firmas que preparan y envasan alimentos para las grandes cadenas de supermercados.
De entre los grupos de distribución españoles, DIA es uno de los favoritos por el público, y ofrece una gran variedad de artículos de todo tipo, incluyendo los de su marca blanca que lleva el nombre de la empresa. Vamos a dar un repaso por los mejores productos que podemos encontrar bajo el logo de DIA en sus supermercados.

7 productos de marca DIA que marcan la diferencia


1. Pizzas refrigeradas

A pesar de tener una gran competencia con marcas como Casa Tarradellas, las pizzas de DIA son uno de los productos favoritos de los clientes, pues ofrecen además bastante variedad. El sabor favorito suele ser la carbonara, y el mayor incentivo su relación calidad-precio.

2. Yogures con fruta

Son muy apreciados por los consumidores, que tienen botes individuales o el multipack a precio muy reducido. Uno de sus puntos fuertes es que lleva muchos trocitos de fruta, por lo que se hace mucho más sabroso degustarlos en casa.

3. Pañales

Probablemente, uno de los mejores productos del mercado dentro de su género, los pañales de DIA tienen un diseño ideal para el bebé y son muy suaves. Tanto es así que hasta la OCU los sitúa como una de las mejores opciones disponibles al mejor precio.

4. Batidos DIA

Sus sabores están muy conseguidos y no se distinguen de los de primeras marcas en su mayoría. La opción favorita es la de sabor cacao por ser especialmente dulce, llegando a costar 1,2 litros poco más de 1 euro.

5. Galletas Digestive

Este tipo de galletas son cada vez más populares entre los consumidores, y combinan sabor con un alto contenido en fibra. Las de DIA tienen un precio imbatible (poco más de 1,30 euros), y cuentan con su versión en chocolate para los amantes del dulce.

6. Leche DIA

Una de las leches favoritas de los consumidores bien sea entera, semidesnatada o desnatada, y es precisamente por su relación calidad-precio (0,59 el litro). Es muy popular también en su versión de leche de soja.

7. Detergente 2 en 1

Los detergentes suelen causar más indecisión entre los clientes, que suelen optar por primeras marcas para cuidar de su ropa. El detergente 2 en 1 de DIA incluye suavizante y tiene un olor muy agradable, tratando con delicadeza las distintas prendas.
Con este pequeño listado de productos de DIA puedes hacerte una idea de la calidad global que esconde la marca blanca de esta distribuidora española. Si necesitas ahorrar dinero al hacer la compra sin arriesgarte a adquirir productos de poca confianza, la próxima vez puedes optar por DIA y crearte tu propia opinión tras probar sus surtidos.

Fuente: http://www.miportalfinanciero.es/articulo/productos-dia-buenos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares