Buscar este blog

jueves, 30 de marzo de 2017

Vender tu viejo móvil

Vender tu viejo móvil.

Resultado de imagen de moviles viejos
Fuente: www.elsiglo.com.pa

 

Sorprendida estoy al leer un artículo de un periodico español donde informan que, al vender tu viejo móvil funcionando, en buen estado y con 2 años de antiguedad, puedes obtener unos 84€ de media.

Cada vez los teléfonos se cambian más a menudo y sobre todo en los últimos años por la optimización del 4G o las nuevas capacidades de los smartphones como cámaras más portentes.

Por lo visto solo un 5% de los 20 millones de móviles que dejan de usarse cada año en España se recicla y que al menos hay un móvil en un cajón olvidado en cada casa.

Si es cierto que las grandes operadoras telefónicas ofrecen cambio de terminales de forma gratuita a sus clientes de empresa de forma contínua y que estas los cambian cada año aproximadamente.


.
Fuente: www.kelisto.es
 
El precio puede variar mucho dependiendo del estado del telefono, los accesorios originales que lleve ( incluida la caja ) pero también hay que comparar entre varios compradores, porque en el caso de ciertos moviles como los Iphone 6, la diferencia puede superar los 100€.
 
Infografía móviles viejosInfografía móviles viejos
Fuente: www.kelisto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares