Buscar este blog

lunes, 13 de marzo de 2017

Películas y series gratis

¿ Donde ver películas y series gratis legalmente ?

Me encantaría poder disfrutar de las grandes plataformas digitales como Netflix o HBO pero no siempre podemos o queremos gastarnos ese dinero.

Hay otras opciones que uso bastante siendo la primera RTVE a la carta  donde se puede disfrutar de todas sus canales ( 1,2, Teledeporte, 24 horas y Clan) con programas en directo o en diferido.

Por ejemplo:
  • El mundial de Superbikes de motos que disfruto al completo en Teledeporte junto otros deportes desde Tenis hasta Patinaje artístico )
  • Disfrutar de un enorme catálogo de series modernas como "El Ministerio del Tiempo" ( que os recomiendo ) o antiguas joyas como " Cañas y Barro".
  • Dibujos para los más pequeños en su canal Clan.
  • Noticias continuas en el canal de información 24 horas
  • Grandes documentales en La 2.

 Atres player que nos permite ver en directo y en streaming los contenidos de Antena 3 y filiales incluyendo hasta un videoclub y permitiéndome ver posteriormente aquellos programas que no pude ver en su momento. Sobre todo " Tu cara me suena " que me encanta pero acaba demasiado tarde.


FLOOXER  Además de Atres Player, la cadena Antena 3 tiene un servicio de video a demanda ( con app incluida ) con series españolas y canales de video de personajes populares.


YOUTUBE Aunque no cuenta con las últimas novedades hay películas fantásticas que puedes buscar directamente o a través de canales como Cinetel ( con clásicos desde los años 30 a los 70 ) o playlist temáticas, Youtube Kids con capítulos para los peques de Pocoyo, Peppa Pig o Barrio Sesamo entre otros.


PELICULAS MANIAC me gusta especialmente porque sus películas aunque no son recientes se pueden ver en versión original y/o subtituladas lo cual me permite mantener actualizado mi inglés.


A modo de apunte final os informo de que para los que dominen el inglés hay opciones como PopCornFlix ( con cine de los 80, 90 y 2000 ) o Classic Cinema Online  ( con clásicos organizados según su genero ).











3 comentarios:

  1. Muy útil y te haré caso porque la verdad es que depender sólo de lo que ponga la tele es un rollo. Buscaré en esas opciones . Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y seguiremos buscando opciones para mejorar la vida de todos.

      Eliminar

Entradas populares