Buscar este blog

viernes, 26 de mayo de 2017

Como probar productos de forma gratuita



Resultado de imagen de insiders

Soy una insider y ahora mismo te voy a explicar que es y porque tú también deberías serlo.

Insiders es una red de probadores de productos mediante marketing boca -oreja que está en muchos países. ¿ Y eso de que va?, te preguntarás.

Es muy sencillo, hace tiempo descubrí que, de forma gratuita, se podrían probar productos con solo comprometerse a dar la opinión sobre ellos y difundirlo entre tus amigos; como era gratis, me registre en la página The Insiders

Y me avisaron de la campaña disponible. En mi caso fué Buitoni en 2015, me seleccionaron y enviaron tickets para probar gratis los nuevos sabores, descuentos para ofrecer a mis amigos y un detallito.
 
Quedé encantada, descubrí un nuevo producto de buena calidad y excelente sabor  y disfrute mucho, así como mi familia y amigos, y por supuesto respondí en la web las preguntas sobre la experiencia.

A medida que participas activamente, te seleccionan para más campañas por ejemplo la de Nescafe Capuccino que me pareció deliciosa y sorprendente porque no podía imaginarme que tan solo con agua pudiese obtener un café tan rico y con su espuma. Me mandaron un bote entero y un montón de muestras para compartir que encantaron a todo el mundo.




Ahora acabo de terminar una campaña para HP de impresoras. En este caso disfrute de una impresora Deskjet 3720, solo me pidieron difundir lo que me había parecido en las redes sociales y 40€ de fianza que te devolvían al final de la campaña ( como garantía ) o podías, como hice yo, quedarte con un excelente compacto multifunción ( copia, escanea e imprime ) por un precio muy por debajo del de mercado y disfrutarla porque además de pequeña y fiable es wifi y así imprimo desde tablets o móviles.

 

Os lo recomiendo, es una maravillosa forma y además super fácil de descubrir nuevos productos de forma gratuita, quedar genial con la familia y amigos y además disfrutar sabiendo que tu opinión sobre el producto va a ser escuchada y tenida en cuenta y el trato de atención al cliente es excelente.

Animaros y a disfrutar.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares