Buscar este blog

sábado, 4 de marzo de 2017

Pistolas de silicona

Pistolas de silicona

Tengo que confesar que soy muy patosa, lo contrario a un manitas; soy esa persona que aprobaba todo y suspendía plástica (manualidades) y gimnasia y luego me aprobaban por pena.

Mi relación con los pegamentos es bastante complicada por no decir un desastre, ya que siempre acabo con los dedos pegados y/o manchando todo a mi alrededor sin haber pegado bien lo que quería; de hecho mi marido ya no me deja acercarme al pegamento. 

Pero como soy muy creativa y me encanta personalizar las cosas y rodearme de cosas bonitas pues me puse a buscar una solución y encontré estas pistolas eléctricas que derriten unas barras de silicona ( transparentes o de colores ) y que permiten pegar casi todo ( cartón, lana, tela, plástico...)
slide
Fuente: https://www.cablematic.es/
La verdad es que es muy sencillo, se introduce una barrita de pegamento y enchufamos la pistola termofusible que se calienta y en unos 2 minutos lista para disparar con solo apretar el gatillo.

¿ Qué es lo que más me ha gustado de esto?
  • Es muy barato y fácil de encontrar en cualquier ferretería por menos de 10 euros.
  • Si te equivocas, lo cual es fácil que me pase, se espera a que se seque y se puede quitar.
  • Pega muy rápido aunque la madera de demora un poquito.
  • Gasta poca cantidad
  • No huele.
  • Pega todo lo que le he intentado, hasta zapatos.
Eso sí, os recomiendo mucho cuidado porque puede quemar, por lo que la única pega que le veo es que no es para niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares