Buscar este blog

lunes, 20 de febrero de 2017

YouTube GO o como ver vídeos sin quedarnos sin datos.




Descargar y ver vídeos de YouTube sin quedarte sin datos


youtubego_0.JPG





  • Qué es YouTube GO
    Es una herramienta oficial de Google para poder descargar vídeos de YouTube y verlos más tarde. Su fin es el ahorro de datos de los usuarios. También es una alternativa para aquellos países en desarrollo donde no se puede tener un acceso a Internet desde los muchos puntos de Wifi gratuito que tienen los países más desarrollados.
  • Cómo funciona
    Esta aplicación básicamente tiene una interfaz muy similar a YouTube y permite descargar los vídeos en diferentes calidades, para que en todo momento podamos controlar cuánto espacio dejamos libre en el teléfono.
    Cuando terminemos de verlos sólo tenemos que eliminar los vídeos para volver a recuperar el espacio en nuestro almacenamiento interno, así economizamos datos del bono y también la memoria interna.
  • Cómo descargar los vídeos
    Primero buscamos el vídeo que queremos descargar. Luego elegiremos el tamaño que queramos, Basic (3.1 MB) o Standar (14.1 MB) dependiendo de cuánta memoria estemos dispuestos a sacrificar y pulsaremos SAVE. Una vez que se haya completado el proceso de descarga podremos verlo todas las veces que queramos.
  • Qué podemos hacer con ella
    Nos permite descargar los vídeos que queramos para visualizarlos más tarde, lo que permitirá que vídeos de gran tamaño que en otras ocasiones acabarían con gran parte de nuestro bono podamos disfrutarlo en cualquier lugar sin temor alguno.
  • Dónde está disponible
    YouTube GO está disponible en Google Play, aunque de momento no se puede descargar en todas las regiones, en España al menos habrá que esperar un poco aún.
  • Fuente: http://internet-y-ordenadores.practicopedia.lainformacion.com/youtube/que-es-y-como-funciona-youtube-go-25115
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Entradas populares