Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2017

Organización rápida y sin papeles usando el teléfono movil

Vivir sin listas, tickets y post-its rodeandome.

Creo que no soy la única persona que a veces piensa que está perdiendo la memoria. Abrumada por pequeños recados pendientes y a la vez detestando las listas que me recuerdan todo lo que aún no he hecho.
Como no puedo ir con una agenda grande a todos los lados pensé que quizás mi teléfono ( que siempre me acompaña ) podría ayudarme.
Ya lo uso para recordar donde aparque el coche en un sitio nuevo o ver ofertas de restaurantes pero, ¿como encontrar una buena aplicación para ayudarme?

Resultado de imagen de evernote logo
Evernote.com

En la inmensidad de GooglePlay encontré Evernote que me encantó por varias razones:

  • Puedo crear notas y tenerlas organizadas de forma fácil hasta en diferentes carpetas.
  • Encuentro fácilmente lo que necesito sin rebuscar entre montones de papelitos.
  • Es posible enviarlas por correo electrónico e incluso compartirlas en redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Sincronizando varios dispositivos puedo crearlas en el portátil o la tablet y luego acceder desde el teléfono móvil.
  • Con solo hacer una foto guardo tickets, garantías y facturas en vez de llenar el bolso de papeles.
  • Me permite escribir, marcar, resaltar en las notas ya escritas.
  • Guardo bocetos e ideas que de otra forma olvidaría.
  • Es mi ayuda para controlar los pequeños gastos e ideal para la lista de la compra pues mi marido accede e incluye cosas que necesita.
  • Si tengo prisa guardo un audio y listo.
  • Es gratuita aunque también hay una versión  Premium con más funcionalidades.

http://geeksroom.com/2012/11/evernote-con-soporte-en-espanol-chino-e-ingles/69049/


 Y con la extensión Evernote (Clipper) para Chrome ya tengo todo organizado y me he librado de los montones de post-its, papelitos y recordatorios que tanto tiempo, espacio y energía me robaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares