Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2017

LLegó el día de San Valentín y entre falta de tiempo, dinero o con tantas cosas en la cabeza se nos pasó y no tenemos nada para regalar en San Valentín. 
Siempre podemos regalar lo más valioso que tenemos, que es nuestro tiempo y nuestro amor, por ejemplo usando internet, voy a mostraros opciones gratuitas:
Las postales de San Valentín en formato electrónico son ya todo un clásico entre los enamorados, que ahora también se envían mensajes de amor a través de servicios de mensajería instantánea como Whatsapp o Line o por medio de redes sociales como Twitter o, sobre todo, Facebook.
postales san valentin, postal san valentin, crear postal san valentin
Postales de San Valentín es una aplicación para Android y iOS que te permitirá crear tu tarjeta para San Valentín y, además, personalizarla con más de 100 stickers.
Podrás crear una tarjeta de San Valentín personalizada y original con las imágenes del álbum de tu teléfono móvil, añadiendo una melodía romántica que la otra persona escuchará al recibir la felicitación.
Cuenta con más de una decena de fondos diferentes a elegir y en total ofrece más de un millón de combinaciones posibles, permitiendo al usuario introducir sus propios textos de felicitación en la postal de San Valentín.
La app Postales de San Valentín es gratis, aunque incluye pagos dentro de la aplicación para acceder a funciones avanzadas.
web felicitacion san valentin
.Jib Jab tiene una gran variedad de postales animadas para felicitar San Valentín de forma divertida y, sobre todo, con el humor que tanto les caracteriza.
Cuentan con vídeos personalizadospostales personalizadas y mucho más para felicitar San Valentín.
Uno de sus principales incovenientes es que para compartir las tarjetas o vídeos hay que tener una cuenta en Jib Jab o pagar para enviar tu tarjeta de San Valentín.
El contenido está en inglés, eso sí, aunque eso no impide que sea una de las mejores webs para felicitar San Valentín.
piccollage app, pic collage, pic collage app
Si quieres crear tarjetas y felicitaciones de San Valentín originales y personalizadas una de las mejores opciones es PicCollage, un sencillo editor de imágenes que te permite crear divertidos collages con fotos, stickers, textos y marcos. 
Con más de 100 millones de descargas en todo el mundo PicCollage se ha convertido en una aplicación imprescindible para los amantes de las fotografías y las redes sociales, ya que su interfaz intuitiva facilita la creación de collages y la edición divertida de las imágenes guardadas en el álbum.
De cara a este 14 de febrero, puedes utilizar los diferentes stickers, fotos y efectos disponibles en la aplicación para crear tus propias postales de San Valentín. Incluso puedes utilizar las fotos de tu Facebook y editarlos en solo unos minutos.
Una fórmula sencilla para divertirte creando collages y tarjetas de felicitación originales por San Valentín, que luego puedes enviar a tu pareja a través de Whatsapp como una imagen o compartir mediante redes sociales.  
Puedes utilizar la aplicación en el ordenador a través de su página web o descargar gratis PicCollage para Android o iOS.
Fuente:
http://computerhoy.com/listas/apps/mejores-webs-apps-felicitar-san-valentin-2017-9102?page=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares