Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2017



Comer barato ( ofertas validas hoy )

IKEA

Promoción de restaurante food IKEA
Venir a IKEA de lunes a viernes conviene siempre, porque te devolvemos el importe del menú IKEA de 7,95€ (entrante, plato principal, postre, bebida, pan y café) en un vale, para realizar tus compras de muebles y complementos en tu tienda IKEA. Todo esto sólo por ser socio IKEA FAMILY.
Oferta válida en el restaurante de la primera planta del 27 de enero al 31 de marzo de 2017, desde las 12h y hasta el cierre del restaurante, de lunes a viernes excepto festivos de apertura. Oferta limitada al uso de un vale por persona y día.
Podrás utilizar el vale a partir del día siguiente de su entrega y hasta seis meses después en una compra superior a 7,95€.

Fuente:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/food/

100 MONTADITOS

La cadena Cervecería 100 Montaditos ofrece a sus clientes diversas propuestas para ahorrar y disfrutar de su extensa carta de montaditos, entre las que destaca la oferta de los lunes, con montaditos a 0,50 euros, así como la ‘Euromanía’ activa todos los miércoles y domingos.
Los establecimientos de Cervecería 100 Montaditos ofrecen todos los lunes, a cualquier hora, todos y cada uno de sus montaditos al precio único de 0,50 euros. Tortilla de patata, queso de cabra y pesto, jamón reserva con aceite de oliva… sea cual sea el montadito elegido, su precio los lunes es de medio euro.
Asimismo, la cadena celebra todos los miércoles y domingos la llamada ‘Euromanía’ que supone unificar a 1 euro el precio de todos los productos incluidos en su carta, a excepción de las ensaladas (2 euros) y la ‘tablamanía’.
Cervecería 100 Montaditos forma parte del grupo de restauración Restalia, integrado también por Cervecería La Sureña y The Good Burger y presente en España, Estados Unidos, México, Colombia, Portugal e Italia.

Fuente:
http://compras.fanahorro.com/descuentos-2/cerveceria-100-montaditos-todos-los-lunes-montaditos-a-050-centimos/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares