Buscar este blog

miércoles, 19 de abril de 2017

Harta de limpiar pelos del desagüe?

Una solución facil y barata para los pelos en los desagües.

Aunque a todo el mundo le afecta, las personas de pelo largo o con animales con mucho pelo sabrán de que problema les hablo:

Esa pesada tarea de quitar el máximo de pelos de los desagües para evitar que se atasquen; y por eso, en Útil y no lo sabía, quise encontrar una solución sencilla y barata pero efectiva y resistente.

Desde luego hay muchas opciones en internet pero trás varias pruebas, comprobaciones y comparaciones os recomiendo este pequeño pero util gadget.

TubShroom The Revolutionary Tub Drain Protector Hair Catcher/Strainer/Snare, Blue
 Es un sencillo pero efectivo recogedor de pelo que va dentro del desagüe y se limpia de forma rápida, adaptable a los tamaños habituales y sin instalación sustituye a la tediosa labor de limpiar los pelos e impide que tengamos atascos que nos lleven a tener que usar productos para limpiar la tubería entera.


 Se encuentra desde unos 10-11€ y el vendedor esta comprobado y valorado ampliamente y lo tienen disponible en 5 colores para combinar facilmente.



El único problema que yo le veo es que no se debe usar en cabinas de ducha, algo muy lógico porque en caso de que nuestro perro suelte mucho pelo puede ralentizar el drenaje del agua.

Si os interesa y quereis saber más o adquirirlo, lo teneis en Amazon en el enlace http://bit.ly/2pf8lEG

Espero que os ayude en vuestra vida cotidiana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares