Buscar este blog

martes, 28 de marzo de 2017

Quitar las arrugas de la ropa cuando viajo


Quitar las arrugas de la ropa cuando viajo

A pesar del cuidado que pongo al hacer la maleta siempre algo se me arruga y encima mi marido es alergico y toda la ropa que lleva es de algodón, lana o tejidos naturales si está en contacto con su piel lo cual facilita las arrugas.

Resultado de imagen de ropa arrugada
Fuente: http://cdn.girabsas.com/042015/1467188024748.jpg

 Hasta hace poco, cuando me iba de viaje, me llevaba una pequeña plancha pero la verdad es que, aunque fuera útil con las camisetas, resultaba ineficaz con camisas por ejemplo.

Después traté de usar el truco del vapor de la ducha pero no quita las arrugas del todo y menos en el algodón por lo que empecé a usar el secador para complementarlo ( aunque los secadores de los hoteles no siempre tengan potencia  suficiente ).

Resultado de imagen de plancha del pelo secar ropa
Fuente: www.Taringa.net

Y por fín encontré la solución: La plancha para el pelo. Es ideal  para las zonas conflictivas como cuellos, puños o entre los botones.

A mi me ha ido muy bien con la esta que puedes encontrar en Amazon ( BABYLISS PRO NANO ) desde unos 17€ pero amigas me comentan que la ROWENTA LISS AND CURL ELITE les va perfecta para pelo y ropa  y la puedes encontrar en Amazon también por unos 35€.

BaByliss 2860BAU Pro 200 Nano Mini Straightener Pink 

Así que si vas a comprarte una plancha para el pelo piensa tambien en tu ropa y si ya la tienes usalá para sacarte del apuro y quitar las feas arrugas de tu vestuario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares