Buscar este blog

lunes, 27 de marzo de 2017

Customizar los vaqueros


Customizar vaqueros con pedrería


Customizar vaqueros con pedrería
¡La pedrería está muy de moda este invierno, y ya hemos visto diversos proyectos para decorar camisetas, jerseys e incluso abrigos! Hoy le toca el turno a los pantalones vaqueros, y no con piedras cualquiera, sino con piedras de cristales, ideales para convertir una prenda casual en la más chic para las fiestas.
Hay muchas formas de customizar vaqueros con pedrería y cristales, o cualquier otro tipo de abalorio. Podemos variar el color -en este caso lo importante será el brillo-, el tamaño o la parte de los vaqueros que decoramos, pero siempre le estaremos dando un toque glitter femenino y sofisticado a nuestros viejos vaqueros.
¿Vemos cómo hacerlo?
En portada podemos ver unos pantalones vaqueros decorados con tachuelas y cristales en la zona de las rodillas, una propuesta de Runway DIY para clonar unos pantalones muy parecidos del diseñador Christopher Kane. En su caso, apuesta por mezclar tachuelas redondas, con cristales romboides y ovalados, pero solo en la zona de las rodillas. De hecho, la máxima acumulación se da en las rodillas, y después la pedrería se va a haciendo más y más dispersa.
Otra idea es poner la pedrería solo en la zona inferior de los pantalones. Por ejemplo, en esta foto de I Love to Create vemos como las piedras se disponen en los laterales del pantalones, mucho más expandidos en la parte inferior, y menos en la zona de la rodilla, creando una especie de triángulo alrededor de la costura lateral.
Customizar pantalones con pedrería
También en I love to create encontramos otro DIY con cristales súper femenino y original. Se trata de decorar el bolsillo trasero de los vaqueros, pero no solo con pedrería, también con encaje. Así, se descose parte del bolsillo, y a esa parte se le cose el encaje. En la zona que queda a la vista es donde ponemos las piedras de cristales.
Customizar vaqueros con cristales
¡Y estas son solo tres buenas ideas, también podemos customizar el dobladillo, los bolsillos delanteros, o la parte de la cadera! ¡Todo depende de lo que te guste más!
Eso sí, los pasos a seguir para customizar los vaqueros con pedrería y cristales son siempre los mismos (y muy fáciles). Simplemente debes comprar aplicaciones de cristal para planchar, colocarlas en el lugar deseado, y después cubrir con una tela y planchar para, con el calor, fijarlas en el sitio adecuado.

 Fuente: http://ropadiy.com/pantalones-diy/customizar-vaqueros-con-pedreria/

2 comentarios:

Entradas populares