Buscar este blog

domingo, 26 de marzo de 2017

APPS MUY UTILES QUE NO CONOCIAS

APPS MUY UTILES QUE NO CONOCIAS

 .
Es sorprendente ver la cantidad de app que sacan cada día y lo difícil que es encontrar lo que realmente necesitas, porque a veces ni  sabemos lo que necesitamos; por ello, fijándome en la gente de mi entorno os voy a presentar unas cuantas que pueden ayudaros bastante.

 Clap Hands Phone Finder Pro: Una aplicación especialmente para despistados o personas muy ocupadas, con solo aplaudir su teléfono o tablet responderá (segun se configure) emitiendo sonidos, vibrando o encendiendo el flash.
 Resultado de imagen de clap finder
Ratón Wifi: Tu ratón inalámbrico esta sin batería, el teclado también o el touchpad del portatil no responde; pues esta aplicación convertirá, mediante wifi, tu teléfono en cualquiera de esos dispositivos.
 
Resultado de imagen de raton wifi app
Fuente: www.computerhoy.com


 








Automate: Si te ocurre como a mi que, por la noche al acostarme, pongo el móvil en silencio durante el descanso ( excepto para ciertos números de teléfono); pongo la alarma; hiberno aplicaciones; dejo el wifi y las posibles actualizaciones descargandosé y por la mañana me toca cambiarlo todo pues debes probar automate  que te permite programar varias tareas mediante diagramas de flujo.





Resultado de imagen de automate android


 MyTherapy:  Ideal para los enfermos crónicos o personas mayores ya que, no solo es un alarma para avisar de la toma de medicamentos, sino también permite a familiares y cuidadores controlar y hacer seguimiento ( muy útil en enfermedades crónicas ).








Resultado de imagen de mytherapy app


Fusión de contactos duplicados:   Fusionar los contactos duplicados es muy importante para mi, tengo un movil excelente d ela marca BQ que me permite tener dos sims pero al final acabo teniendo miles de contactos porque se me duplican; pues esta aplicación de manera muy fácil me combina y elimina los duplicados y me guarda copias de seguridad que son indispensables para mi.





Resultado de imagen de fusion de contactos app

Espero que estas apps os parezcan útiles e interesantes y seguiré presentadoos esas pequeñas joyas útiles escondidas en el oceano Internet.
 

4 comentarios:

Entradas populares