Buscar este blog

miércoles, 8 de marzo de 2017

Café saludable

El Ganoderma Café es un Café Saludable 

¿Qué es Ganoderma?
Ganoderma es un tipo de hongo utilizado ampliamente en las medicinas alternativas asiáticos. Se ha utilizado durante mucho tiempo por los herbolarios chinos tradicionales debido a sus beneficios y ha sido cultivada en Malasia desde la década de 1980. Aunque muy beneficioso, cocinar o consumir por el consumo no es recomendable. Es un hongo rígida y amargo que sólo se usa con fines medicinales.
Con las innovaciones tecnológicas, los científicos e investigadores han realizado una manera de incorporar ganoderma a la dieta humana. Estos han dado lugar al desarrollo de café y té ganoderma que proporciona varios beneficios para la salud que incluyen los siguientes:

-Mejora el rendimiento del sistema inmunológico.
El sistema inmunológico es muy esencial en la defensa del organismo contra la invasión de microorganismos dañinos y cuerpos extraños. En algún momento de la vida de uno, el sistema inmunológico de una persona se debilita debido a varios factores que incluyen la presencia de una enfermedad crónica o de larga duración. Ganoderma trabaja en la mejora del funcionamiento del sistema inmune aumentando significativamente el número de células de linfocitos T, un componente de las células blancas de la sangre que juega un papel importante en la inmunidad del cuerpo.

- Contiene propiedades antioxidantes.
El café es un antioxidante muy popular. café Ganoderma también se conoce para reducir el riesgo de cáncer mediante la lucha contra la proliferación de células cancerosas. También fortalece la inmunidad de los pacientes con cáncer, en base a un estudio realizado en 2003. La formación de tumores también se reduce, así como el número de los radicales libres circulantes o factores iniciadoras del cáncer.

- Puede proporcionar efectos antihipertensivos.
El café causa la hipertensión pero el café de Ganoderma lo impide. Ganoderma es conocido por contener derivados lanostano que son conocidos por sus efectos significativos en la disminución de la presión arterial de una persona.

- Puede prevenir trastornos degenerativos.
trastornos degenerativos neurológicos como la enfermedad de Alzheimer y la demencia son muy comunes hoy en día. Ganoderma es reconocido por tener efectos en la reducción de los síntomas de estos trastornos mediante la mejora de la memoria, la mejora de la concentración y aliviar el estrés y la tensión. Ganoderma café funciona aumentando el flujo sanguíneo de oxígeno en el cerebro, la promoción de la salud y el bienestar.

- Aumenta la energía.
La energía es necesaria en el correcto desempeño de las actividades diarias. El consumo de café y el té de Ganoderma puede ayudar en el aumento de la energía. Esto se hace mediante la mejora de los patrones de sueño de la persona y aliviar el estrés que normalmente provoca desgaste.

-Tiene Efectos anti-diabéticos.
Diabetes Mellitus es uno de los trastornos relacionados con el estilo de vida más comunes de hoy en día. Ganoderma es conocida por reducir los niveles de azúcar en la sangre mediante el aumento de los niveles de insulina, que se necesitan para absorber la glucosa en el cuerpo. Un síntoma asociado con la diabetes, que se también se conoce curación lenta de las heridas que se abordarán en los componentes de Ganoderma.

De hecho, el Ganoderma café es un café saludable! Aparte de los mencionados anteriormente, ganoderma es también conocida por sus efectos en la disminución de los niveles de colesterol malo y promover la pérdida de peso. Todavía se están realizando otros estudios sobre el café y el té de Ganoderma para aprender más de sus beneficios.

Fuente: Gino Dante Giurfa Seijas
Distribuidor Mundial de Ganoderma DXN
Celular/Whatsapp: +51-980719419
Email: ginodante@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares